Volvemos con una recomendación más; esta vez una de esas que están en cartelera. Es cierto que suena un poco raro, pero parece que la gran pantalla se ha puesto un poco las pilas para terminar el año y empiezan a verse algunas películas que, si más no, entretienen y merecen pagar la entrada.
Hoy me gustaría recomendar "Sully". El resumen a grandes rasgos es sencillo, otra americanada más. Y es un resumen bastante acertado, aunque con varios peros que, al menos en mi opinión, merecen una oportunidad. La historia es buena, y eso ayuda sobremanera, pero dejémoslo claro, la historia se cuenta en cinco minutos. Claro que cuando juntamos una historieta con Clint Eastwood nunca sabemos lo que saldrá de ahí.
La mano de Clint se nota desde el primer minuto, de una historia que da para poco más que un reportaje de "Informe semanal", él presenta un largometraje pausado que mantiene la intriga hasta el final; y lo más importante, sin que ésta se haga pesada en ningún momento. A eso debemos sumarle, por supuesto, que la historia es totalmente real, lo cual va añadiendo un plus de empatía con el protagonista que te sumerje al máximo en la pantalla.
Cabe destacar que Tom Hanks encaja al máximo. A decir verdad, encaja más él a mandos del avión que no el Chesley “Sully” Sullenberger de verdad, pero seguramente eso ya sea demasiado subjetivo.
Si no sabéis qué ver, pero queréis ver algo, no dudéis. La narración de "Sully" no defrauda en absoluto. ¡Un abrazo!
A.
Me han dicho que deje un comentario, hola.
ResponderEliminar