miércoles, 16 de noviembre de 2016

Los límites del arte

El mundo del cine es muy amplio, y como tal está lleno de rumores y curiosidades. Navegando por él, descubrimos ciertas historietas que, aunque no sumen nada al argumento de las películas, no dejan de llamarnos la atención.

Hablando de navegar, hoy hemos decidido surcar los mares hasta el punto exacto del naufragio más famoso de todos los tiempos, el buque de lujo Titanic. En la adaptación al cine de una historia de amor tan trágica, también hemos encontrado una curiosidad bastante interesante.

Como sabemos James Cameron es un artista interesantísimo. Pero además de tener un ojo excepcional para el audiovisual, también lo tiene para el uso del carboncillo. Y es que en una de las escenas más eróticas del mundo del cine, cuando Rose posa desnuda para que Jack pueda hacerle un boceto, ese famoso boceto fue realizado por el director, James Cameron. Y no sólo eso, si no que todos los bocetos que salen en la película, también fueron realizados por él.

Curioso, aunque ya dicen que cuando uno tiene arte, la tiene para todo. ¿Qué os parece el estilo de Cameron con el carboncillo? ¿Creéis que Rose también posó para él antes de grabar la escena?


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario