Kiki es una comedia coral en la que cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden a la vez un mismo verano en Madrid. Elifilia, Somnofilia, Dacrafilia, Harpaxofilia,... son algunas de las curiosas formas de obtener placer que los diferentes protagonistas descubren, pero que para disfrutarlas tendrán que saber integrar en sus vidas. Sentimientos, miedos y sobretodo sexualidad se transforman y rompen tabúes sociales por la puerta grande dando comienzo a una nueva etapa emocionante y liberal donde no se reniega ni de amor ni de placer.
La banda sonora que predomina en la película pertenece al dueto Pedrina y Rio y se titula ”Enamorada", single de su álbum Canciones sin ropa. La canción lo dice todo por sí sola, y creo que es más que excelente para el argumento de la película. Consigue darle un tono atrevido y un sonido muy español, que consigue hacer que todo ligue.
Tiene un ritmo muy pegadizo, y su letra es más que clara, básicamente viene a decir que te quiere pase lo que te pase por la cabeza. Seguramente después de escucharla la cantéis en vuestra cabeza, porque engancha y mucho.
El cine español ya tienen un género muy “especial” que hace que te gusten mucho o absolutamente nada, y con esta película, Paco León abre la Caja de Pandora del sexo, sacando a la luz temas super tabúes consiguiendo hacer del tema algo interesante y divertido y no tan sucio y guarro como lo son más de una de las películas españolas hechas hasta ahora.
La película me encantó, la recomiendo muy muchísimo porque es interesante saber tratar temas tan mal vistos de una manera muy atrevida, y si la veis con la pareja y/o amigos, os digo que os lo pasaréis genial. (¡Yo me reí muchísimo!)
P.

Me has convencido... iré a verla.
ResponderEliminar