martes, 22 de noviembre de 2016

See you again Paul Walker

Fast & Furious 7 es sin duda la continuación de una saga que se ha convertido en un altar para el actor Paul Walker.
La séptima parte de una historia de acción, coches y amor, en la que uno de los protagonistas sufre un accidente, y su hermano mayor se siente en la obligación de dar caza al hombre que le ha hecho eso a su hermano. Así tras una consecución de situaciones, los personajes vuelven a juntarse para dar lugar a toda la historia.

Su papel en la saga le ha dado tanto nombre que a pesar de haber sufrido un terrible accidente, su compañero de rodaje e íntimo amigo, Vin Diesel quiso terminar la película por él.
En esta séptima película, el actor quiso hacer homenaje a su compañero con una canción basada en su historia y en su amistad, en la que le habla de lo que le va a echar de menos. El propio actor durante una entrevista canta un fragmento de ella, argumentando que su hijo de 4 años había estado cantando la canción sin parar.

Después del éxito de la séptima película, el actor afirma que quiere seguir adelante con la octava entrega en honor a su amigo, afirma que "si la séptima era para Paul, la octava es de Paul", ya que éste solía decirle que la octva estaba garantizada.
Así, ya no se ha convertido en una saga, sino en un homenage al actor de parte de su gran amigo dentro y fuera de la gran pantalla.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario