Hoy traemos una de esas recomendaciones que muchas veces no sabemos si hay que hacerla, o es realmente absurdo que alguien no la haya visto. Pero frente a la duda, creemos que es más importante hacerla, porque quien haya estado viviendo en una cueva varios años también tiene derecho a disfrutar del buen cine.
Interstellar, probablemente una de las mejores tramas de ciencia ficción de la década. Un estelar Matthew Mcconaughey en una de sus mejores actuaciones, bajo el amparo de una excelentísima banda sonora que sabe ralentizar el ritmo en los momentos más dramáticos, y subir a la cima en los más importantes.
Una película densa, larga, con una trama que avanza a un ritmo casi perfecto y te lleva al clímax en varias ocasiones, un sube y baja constante e impredecible, con unas bases muy bien asentadas y, sin duda alguna, que se deja disfrutar al máximo.
Como decimos, si acabas de salir de una cueva y no la conocías, estás de suerte. Si la conocías y no te has dignado a darle al play, hazlo. Ya tendrás tiempo de agradecérnoslo.
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario