viernes, 7 de octubre de 2016

El ojo crítico

Viernes, último día de la semana bloguera y la última de las introducciones a nuestras secciones. Si por un lado hablaremos de cine desde un punto de vista psicológico y comunicacional, por otro también queremos dar cabida a la parte más personal de la gran pantalla.

Así pues en consonancia con la recomendación semanal, la cual vendrá con un pequeño razonamiento crítico sobre el argumento de la película, reservamos el apartado final de la semana al aspecto puramente crítico.

En este lugar hablaremos desde un punto de vista subjetivo, personal y lo más argumentado posible de películas, buenas o no, lo suficientemente conocidas como para no tener que detenernos en spoilers. Aunque como, por suerte o por desgracia, no tenemos todo el tiempo del mundo para ver toda la historia del cine, introduciremos cada una de las entradas libre de spoilers, y que dependa de cada uno seguir o dejarlo para más tarde.

Y a ver, que no dejamos esto para el viernes porque nos salió en la moneda; queremos vuestras opiniones, y para ello es importante que dejéis esta sección para acompañarla con un buen gin y un rato de reflexión. Os esperaremos en la caja de comentarios.

Por supuesto, y saliendo del tema que nos concierne, es el momento para que dejéis vuestra opinión sobre cada uno de los aspectos hacia los que vamos a enfocar este proyecto; puntos que os interesan más, puntos a los que daríais una pincelada, puntos que no pondríais ni en las tomas falsas... Escribimos dos, pero lo hacemos entre todos.

¡Gracias por leernos!



A.

1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de leer sobretodo las recomendaciones,de las que aún no he visto por ver si realmente merecen la pena y de las que ya he visto para ver si coindimos en gusto.
    Así que desando que llegue el lunes para leeros por aquí ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar